Viajarclick

En nuestra sección de viajes de Benidormclick, Viajarclick, encontrarás otras ciudades con encanto que también merece la pena visitar.

Nuestra cámara ha recorrido estas preciosas localidades para que puedas comprobar cómo es vivirlas en primera persona.

Te mostramos en fotos Granda, Vigo, Santiago de Compostela, Allariz y Aveiro (Portugal). Poco a poco seguiremos sumando otras posblaciones que por su interés turístico y cultural, no deberían faltar en tu agenda de viajes.

Granada

GRANADA:

Está situada a los pies de Sierra Nevada, en el Sistema Bético, el más alto de la península Ibérica. Localizada en la Andalucía oriental, goza de unos de los mayores patrimonios culturales de este país.


Vigo

VIGO:

No te pierdas la fortaleza y las vistas desde el Castro, el Parque de Castrelos, el Mercado de la Piedra, el Casco Antiguo, la playa de Samil, las vistas de la Ría, pasear por la calle del Príncipe, sus museos y jardines y el Puerto.



Santiago de Compostela

SANTIAGO DE COMPOSTELA:

Su Catedral es la obra más sobresaliente del arte románico en España. Es, además, la meta final de todos los Caminos de Santiago que durante siglos han llevado a los peregrinos de la Cristiandad hacia la tumba del apóstol.


Allariz

ALLARIZ:

Declarado Conjunto Histórico Artístico en el año 1971. Su casco histórico es un buen ejemplo de conjunción de elementos de la arquitectura civil, religiosa y militar, pero sobre todo es un referente de construcción armónica.


Aveiro-Portugal

AVEIRO - PORTUGAL:

Aveiro es una preciosa ciudad portuguesa situada a pocos kilomentros de Oporto. Es conocida como la Venecia de Portugal, ya que su casco antiguo se encuentra lleno de canales y puentes que se alimentan del agua de su ría.