Terra Mítica Benidorm

Descubre todas las experiencias que te están esperando en Terra Mítica Benidorm. El Parque Temático te traslada a las civilizaciones del Mediterráneo (Egipto, Grecia, Roma, Iberia y las Islas)

Podrás vivir aventuras aptas para todos los gustos y edades. Desde las atracciones más fuertes, para los que buscan la adrenalina pura (Titánide, Synkope, Magnus Colossus, El vuelo del Fénix ó Inferno), pasando por las que más te refrescan (La Furia del Tritón, Cataratas del Nilo ó Río Nilo) ó las que más gustan a los pequeños (Alucinakis, Arriarrix, Vertigum ó Torbellinus)

Si lo tuyo son los espectáculos, Terra Mítica no te dejará indiferente. Emoción, humor y magníficas recreaciones históricas te están esperando.

La dirección del parque es: Partida del Moralet s/n - 03502 Benidorm. Y el teléfono de información: 902 020 220. Si lo prefieres, también puedes enterarte de las últimas novedades, precio de la entrada, horarios, ofertas y descuentos e información sobre el pase de temporada en su página web: Terra Mítica .

Si prefieres que tu estancia sea más completa, también cuentas con la opción de alojarte con tu familia en el Grand Luxor Hotel - Terra Mítica.

¿Quieres reservar un Hotel cerca de Terra Mítica Benidorm?


¿Cuántos parques temáticos hay en Benidorm?

Y como una imagen vale más que mil palabras, te invitamos a vivir en primera persona todas las experiencias que te están esperando con nuestro reportaje de más de 1.000 fotos de Terra Mítica:

Atracciones-Terra Mítica

ATRACCIONES:

Las atracciones mas espectaculares sólo aptas para los más valientes. ¿Eres un profesional de la diversión y de las emociones fuertes? Súbete con nosotros!


El parque-Terra Mítica

EL PARQUE:

Víve el mundo del Mediterráneo de la mano de Ejipto, Roma, Grecia o Iberia. Recreaciones increibles que te trasladarán a las antiguas civilizaciones.



Espectáculos.Terra Mítica

ESPECTÁCULOS:

Momentos llenos de humor y emoción para que sólo pienses en pasártelo bien. No querrás perderte ninguno de los espectáculos que han preparado para ti.


Grand Luxor Hotel-Terra Mítica

HOTEL GRAND LUXOR:

Completa tu paquete vacacional con la estancia en el Hotel Grand Luxor de Terra Mítica. Hará que tu aventura sea completa. Ofertas y promociones.