Penelope Benidorm

Si hay dos salas míticas en Benidorm, esas son Penelope Discoteca y Penelope Beach Club (Penelope Playa). Dos conceptos distintos pero con un fin común, hacerte vivir las mejores fiestas de la ciudad.

La discoteca, situada en la Avda. de la Comunidad Valenciana (Junto a otras discotecas como Privilege Benidorm, KM Discoteca o KU Discoteca), ha contado desde 1968 con la participación de los mejores DJs y artístas internacionales que han convertido a la sala en todo un referente de la noche española.

Los precios de las entradas pueden variar en función del artista (Steve Aoki, Henry Méndez, The Zombie Kids, ...) y de la fiesta que se celebre (Fiestas de verano, Carnavales, Halloween, Nochevieja en Área Disco, ...), pero todas tienen el sello especial de la Dama del Sombrero.

La sala cuenta con tres zonas diferenciadas, Terraza Chill Outs, piscina, sala VIP, restaurante, dos boutiques y parking, contando con una capacidad para 6.000 personas y un horario de 00:00 a 08:00 am.

Penelope Playa (Avenida de Alcoy 10), en primera línea del paseo de Levante, nos sumerge cada noche en las mejores fiestas de Benidorm. Abierto todo el año y de entrada gratuita, combina el terraceo de tarde y sus espectaculares vistas a la playa, con la mejor Beach Party (Tardes de Lío) de la ciudad y las noches locas de música comercial y House.

Por eso, hablar de fiesta en Benidorm es hablar de Penelope.

Víve con nosotros los mejores momentos de Penelope Benidorm en fotos (Nochevieja, Fallas, Tardes de Lío, Beach Party, Halloween, Carnavales, Semana Santa, ...) Elíge la fiesta y dísfrútala como si hubiéses estado allí.