Parques Temáticos de Benidorm

Benidorm cuenta con una gran oferta de parques temáticos que te harán pasar momentos inolvidables. Un mundo de ocio para toda la familia, lleno de atracciones y espectáculos pensados para los adultos y los niños.

Parques acuáticos como Aquanatura y Aqualandia, donde la diversión se une a las ganas de refrescarse. Parques con animales como Mundomar y Terra Natura, dedicados al mundo de la naturaleza y a su entorno. Y el gran parque de Benidorm Terra Mítica, un complejo con todo lo necesario para disfrutar de atracciones únicas, espectáculos increibles y unas instalaciones que recrean las distintas civilizaciones que rodearon al Mediterráneo a través de su historia.

Entra con nuestras fotos en cada uno de los parques y disfruta en primera persona de las mismas experiencias.

Terra Mítica Benidorm

TERRA MÍTICA BENIDORM:

El parque donde te envolverán miles de años de historia convertidos en diversión. Atracciones de todo tipo, espectáculos, restaurantes, hoteles, ...


Aqualandia Benidorm

AQUALANDIA BENIDORM:

Podrás disfrutar de una gran variedad de atracciones acuáticas, piscinas, toboganes yuna gran cantidad de servicios para pasar todo el día.



Mundomar Benidorm

MUNDOMAR BENIDORM:

Delfines, flamencos, leones marinos, ... En un entorno de singular belleza con espectáculos únicos que sorprenderán a toda la familia.


Aqua Natura Benidorm

AQUA NATURA BENIDORM:

Déjate llevar por más de 1.000 metros de vertiginosos toboganes, piscinas, castillos de agua, ... con grandes zonas para tomar el sol y refrescarse.


Terra Natura Benidorm

TERRA NATURA BENIDORM:

Tigres, leones, elefantes, rinocerontes, reptiles, ... Un gran parque por su tamaño y su ambientación. Con más de 200 especies animales que te permitirán estar en contacto con la naturaleza.