Mundomar Benidorm

Mundomar Benidorm se ha consolidado como un referente de los parques de naturaleza, contando entre su equipo con veterinarios, biólogos y cuidadores de animales de acreditada experiencia.

Esta temporada, el parque vuelve a sorprender con importantes mejoras en sus instalaciones y con la renovación de sus espectáculos de delfines, leones marinos y papagayos.

Mundomar es un parque para toda la familia donde los niños son los verdaderos protagonistas. No sólo te vas a divertir, si no que también podrás aprender cosas nuevas y curiosidades de cada uno de los animales.

Más de 60.000 m2 dispuestos para el ocio y la defensa del medio ambiental en el que su máxima es el respeto a los animales y a la naturaleza que los rodea. También cuenta con un restaurante, self service, snack bar y kioskos, para que tu día sea completo y puedas comer dentro del parque.

Información de interés:

En sus intalaciones encontrarás una gran variedad de animales: Delfines, focas, flamencos, cisnes, guacamayos, nutrias, monos, tortugas, tucanes, loros, pingüinos, leones marinos, faisanes, lemures, ...

En Mundomar Benidorm no podrás perderte sus espectáculos: El Show con delfines, el show con leones marinos o el show con papagayos.

En el parque podrás vivir un gran número de experiencias: Encuentro con delfines, ser cuidador por un día, hacerse fotos con delfines, lemures y leones marinos, ser entrenador por un día, encuentro con aves exóticas, alimentar a los animales, ...

Entradas: Infórmate de los precios, promociones, 2x1 y pases de temporada en su web: Mundomar Benidorm

¿Cómo llegar? La dirección de Mundomar Benidorm es: C/ Sierra Helada s/n 03503, Benidorm (Alicante) y su teléfono de información: (34) 965869101

¿Quieres reservar un Hotel cerca de Aqualandia Benidorm?


¿Cuántos parques temáticos hay en Benidorm?

Y como una imagen vale más que mil palabras, te invitamos a vivir en primera persona todas las experiencias que te están esperando con nuestro reportaje de Mundomar Benidorm:

Animales en Mundomar

ANIMALES:

Delfines, flamencos, tortugas de agua y de tierra, cisnes, cigüeñas, leones marinos, focas, ...


El Parque de Mundomar

EL PARQUE:

Exuberante vegetación y jardinería tropical, edificios rústicos, grandes cascadas, sorprendentes grutas …



Espectáculos en Mundomar

ESPECTÁCULOS:

Asómbrate con los shows que te harán pasar momentos inolvidables.