Molino Benidorm

El Molino Benidorm es la sala de fiestas de Benidorm con el mejor transformismo de España. Cuenta con los mejores artistas en su género y encontrarás en sus shows desde bombas de humor con mucha fantasía y glamour, hasta actuaciones de cabaret muy visuales donde la música, el vestuario y la puesta en escena son las grandes protagonistas.

El humor que salpica cada uno de los números presentados por los artistas, consiguen sacarte una carcajada entre canción y canción. No faltan las imitaciones de culto a las grandes de la copla como Lola Flores, Rocío Jurado e Isabel Pantoja, sin que falten parodias y guiños a la actualidad rosa de la prensa.

En definitiva, si quieres pasar dos horas de diversión y buen humor, no faltes a la cita que te propone Molino Benidorm.

Para más información, precios de las entradas, próximos conciertos o cualquier duda, puedes ponerte en contacto con ellos en su teléfono: 966802308 o directamente en la propia sala cuya dirección es Av. Beniardá 2, 03502 Benidorm, Alicante.

Fantasía en Molino Benidorm

FANTASÍA:

Glamour, plumas y un vestuario espectacular para una noche de fantasía que seguro te hará volver.


Humor en Molino Benidorm

HUMOR:

Los números cómicos, picantes y disparatados te harán reir y disfrutar de una noche única.



Folklore en Molino Benidorm

FOLKLORE:

Color, luz, música, baile, canciones, ... Grandes actuaciones de folklore español.