ayto_3-Copiar1

En marcha la IV edición del Torneo de Bolos de la peña Malfaeners en el Bowling Ozone de Benidorm

La cuarta edición del Torneo de Bolos Penya Malfaeners se celebrará los próximos días 24 y 25 de marzo en las instalaciones del Bowling Ozone Benidorm situado en la Avenida del Mediterráneo.

El torneo dará comienzo a las 10,00 horas del 24 de marzo, cuando se disputará la fase previa y las finales tendrán lugar el domingo 25 de marzo.

Los premios serán los siguientes: 1er Premio: 600 euros +Trofeo, 2º Premio: Fin de semana en Hotel Albir Playa + Tour Spa + Trofeo, 3er Premio: 3 marcos digitales Energy Sistem + Trofeo, 4º Premio: 200 euros + Cena en el Tamboril + Trofeo.

Además, este año habrá un premio especial a la partida de mayor puntuación, una bola profesional. El sábado a mediodía se celebrará la tradicional picaeta en el Bowling Ozone, además de premios mediante sorteo para todos los participantes.

Las inscripciones pueden hacerse los martes de 21,00 a 21,30 en el Casal Fester, los viernes de 21,00 a 22,00 en la Botellería del Tamboril en Costera del Campo y los sábados y domingos de 18,00 a 19,00 horas en Ozone Bowling en la Avenida del Mediterráneo. El precio de la inscripción es de 36 euros por equipo (tres jugadores) que dará derecho a la disputa de dos partidas de clasificación y las correspondientes en caso de clasificación para la final.