expo indian summer

El Espai d’Art del Ayuntamiento acoge la exposición ‘Indian Summer’

expo indian summerEl Espai d’Art del Ayuntamiento de Benidorm acoge desde hoy y hasta el próximo 16 de octubre la exposición ‘Indian Summer’ elaborada por los alumnos del de la Facultad de Bellas Artes Sant Carles de la Universidad Politécnica de Valencia. La muestra, que puede visitarse de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas, recoge el trabajo de 15 artistas.
Sigue leyendo

cicloturismo

Rutas en bicicleta en Benidorm con Hoteles RH

cicloturismoPara todos los amantes del deporte al aire libre, Biciescapada, creado por Hoteles RH, propone planes y rutas en Benidorm para todos aquellos aficionados al ciclismo. Bien si eres de Benidorm, o bien si solo has venido a visitar la ciudad, Biciescapada te presenta itinerarios para realizar cicloturismo que te llevarán a lugares únicos en Benidorm. No importa si eres más de ciclismo de montaña o de carretera, en Biciescapada te da la oportunidad de elegir la opción que más vaya contigo.
Sigue leyendo

yayosalud

Benidorm acoge las jornadas ‘Yayo Salud’ que promueven el envejecimiento activo entre los mayores

La consellera de Bienestar Social, Asunción Sánchez Zaplana, y la alcaldesa en funciones, Gema Amor, han presidido el acto de inauguración.

yayosaludLa ciudad de Benidorm ha acogido en el día de hoy en el Hotel La Marina las jornadas del programa ‘Yayo Salud’ de la Unión Democrática de Jubilados y Pensionistas de Alicante (UDP), que ha contado con la asistencia de alrededor de 150 personas mayores de los municipios de Orihuela, Xaló, Lliber, Llos de Camacho, Beniarrés, l’Orxa y Vall de Alcalá.
Sigue leyendo

deportes_bike race

El mirador del Castillo de Benidorm escenario de la presentación de la Costa Blanca Bike Race

El director general de Deportes de la Generalitat Valenciana y el concejal de Deportes de Benidorm han presentado hoy esta prueba de mountain bike de la UCI que se celebrará en enero.

deportes_bike raceLa Costa Blanca Bike Race es una competición internacional de bicicleta de montaña integrada en el calendario UCI  de cuatro días de duración, que se disputará del 22 al 25 de enero 2015, en la que cada día se disputa una etapa cuya distancia oscila entre los 60 y 70 kilómetros.
Sigue leyendo

Benidormclick te informa