Discotecas, Pubs y las mejores fiestas de Benidorm

Benidorm cuenta con un gran número de discotecas y pubs que te están esperando para que vivas las mejores fiestas en las noches de la ciudad.

Si te gustan las salas grandes y bailar al ritmo de los mejores DJs (Steve Aoki, Bob Sinclar, Luciano, Wally Lopez, The Zombie Kids, ...) o encontrarte con acutaciones de artistas reconocidos mundialmente (Henry Méndez, Dasoul,...) tienes que acercarte a la Avda. de la Comunidad Valenciana (La carretra), donde te aguardan Penelope Discoteca (El referente de las noches de Benidorm), Ku Discoteca, KM Disco, Privilege, Manssion, ...

En la playa de Levante, las mejores fiestas las encontrarás en Penelope Beach Club, abierto todas las noches del año, que cuenta con la mejor animación de todo Benidorm. Déjate llevar por el baile de sus gogo´s, la música actual y house, y los mejores cocteles y copas. Y si también quieres vivir las tardes de Fiesta, no puedes perderte sus Tades de Lio, la auténtica Beach Party.

No dejes de visitar la terraza de Ku Lounge Cafe Benidorm. Donde en verano, te sorprenderán con desfiles, espectáculos únicos, preciosas gogo´s y gente guapa. Es el centro de los bolos más acutales y podrás encontrarte con famosos como Kiko Hernández, Kiko Rivera, Pipi Estrada o Kiko Matamoros y Makoke.

Dentro de la variedad de los pubs más próximos, destacamos The Guinnes Bar Benidorm o Moon Beach, Clásicos de la noche por su música y sus terrazas.

El casco antiguo de Benidorm cuenta con una gran cantidad de Pubs en los que podrás vivir fiestas de todo tipo y para todas las edades.

Te recordamos que Benidorm también es el referente en Despedidas de Soltero y Soltera. Aquí encontrarás todo lo que necesitas para contratar todas las opciones.

En definitica, sumérgete con nuestras fotos en la noche de Benidorm y comprueba cómo se viven las mejores fiestas. Elige tu Pubs o Discoteca y participa con nuestras fotos.



PENELOPE BENIDORM:

Penelope Benidorm

Hablar de fiesta en Benidorm es hablar de Penelope. Nos adentramos en las mejores fiestas de la ciudad de la mano de Penelope Beach y Penelope Discoteca.

KU LOUNGE CAFE:

Ku Lounge Cafe

Con una terraza a pie de playa y otra Chill Out en su interior, Ku playa es uno de los referentes de las noches en Levante. Aquí están las mejores fotos.




DISCOTECA KU:

Discoteca Ku

Descubre la discoteca, su terraza, la piscina y las mejores fiestas de esta discoteca situada en la carretera. No querrás dejar de bailar! Es Ku discoteca.

KM DISCOTECA:

KM Disco Benidorm

Otra de las grandes discotecas de la ciudad es KM Disco. Prepárate para sus noches. La encontrarás en la avenida de la Comunidad Valenciana. Sumérgete con nuestras fotos.

PRIVILEGE BENIDORM:

Privilege Benidorm

La música latina y comercial tiene su espacio en la discoteca Privilege Benidorm, ubicada en la zona de la carretera junto al resto de discotecas.

BEN-HUR BENIDORM:

Ben-Hur Benidorm

Las despedidas de solter@ más locas de Benidorm se celebran en el restaurante tematizado Ben Hur. Déjate llevar por la bacanal romana.

PUBS EN EL CASCO ANTIGUO:

Casco Antiguo de Benidorm

Adéntrate con nosotros en los Pubs del Casco Antiguo de Benidorm. Te esperan todo tipo de ambientes y fiestas. El Nido, Happy Clinic, El Callejón, Dulcinea, Satanasa, ...

MOON BEACH:

Moon Beach

Otra preciosa terraza a pie de playa de Levante. Es Moon Beach. No te pierdas sus fiestas nocturnas a golpe de música electrónica y comercial. Aquí están las fotos!

THE GUINNES BAR BENIDORM:

The Guinnes Bar Benidorm

Un referente para los más cerveceros, The Guinnes Bar Benidorm. Ambiente clásico Guinnes en la playa de Levante y música comercial en sus noches de fiestas. Entra y observa.

DAYTONA ROCK:

Daytona Rock

El Rock más clásico, tanto de día como de noche, lo encontrarás en Daytona Rock. Déjate llevar por el sonido de las guitarras en plena playa de Benidorm.

DESPEDIDAS DE SOLTER@S:

Despedida de soltero y soltera

Las mejores fiestas para tu despedida de soltero o soltera se viven en Benidorm. Si quieres más información sobre cómo contratar tu paquete, entra y te lo contamos.


Opiniones: