Discoteca Ku Benidorm

La Discoteca Ku Benidorm es todo un referente en el mundo de la noche de toda la Costa Blanca desde 1997.

Ubicada en la Avenida de la Comunidad Valenciana, se encuentra en la misma carretera que las discotecas Penelope Benidorm, Privilege, KM Discoteca y Arena.

En sus más de 7.000 metros cuadrados, engloba varios ambientes repartidos en tres plantas. Destacando su terraza y la espectacular piscina que hace las delicias de todos los que la visitan en verano.

Los artistas que han pasado por su sala son de talla internacional como David Guetta, Bob Sinclar, Martin Solveig, Luciano, Roger Sanchez, Masters at Work, Erick Morillo, Fedde Le Grand, Davide Squillace, David Morales, ...

Queremos que te hagas una idea de cómo son las fistas que te puedes encontrar en Ku Discoteca y por ello te mostramos las imágenes de lo que vivimos con Bob Sinclar, Wally Lopez, Luciano o sus famosísimas Opening Party.



Ku Discoteca Benidorm:

Ku Discoteca Benidorm

Adéntrate con nosotros en la Discoteca Ku y conoce cómo es la sala, sus terras y la piscina. Siempre radiante y preparada para vivir las mejores fiestas de la Costa Blanca

Ku Discoteca con Bob Sinclar:

Ku Discoteca Benidorm con Bob Sinclar

Cuando Bob Sinclar viene a Benidorm, la Discoteca Ku es su casa. Así se viven las noches de fiesta con uno de los DJ´s mas conocidos de todo el planeta.




Ku Discoteca con Luciano:

Ku Discoteca Benidorm con Luciano

El DJ suizo-chileno, productor y jefe de Cadenza Records es una de las estrellas más grandes de la escena electrónica mundial y otro fijo de Ku Discoteca Benidorm.

Ku Discoteca con Wally López:

Ku Discoteca Benidorm con Wally López

Wally López DJ español y residente en capitales tan importantes como la Ministry Of Sound de Londres o Pachá Ibiza, también estuvo en Benidorm.

Ku Discoteca Opening Party:

Ku Discoteca Benidorm-Opening Party

Nada mejor que una gran fiesta, para comenzar la temporada. Así se viven las Opening Party de Ku Discoteca en los veranos de Benidorm.


Opiniones: