Inmozero - Foto 1

Inmozero - Foto 1

Inmozero - Foto 2

Inmozero - Foto 2

Muchas de nuestras propiedades se hallan en las mejores urbanizaciones: Altea Hills, Sierra de Altea Golf, Santa Clara, Urlisa, Casco Antiguo de Altea, Puerto Mascarat, Club Náutico de Altea etc. Gracias a una bien organizada red de colaboradores traspasamos los límites de la Costa Blanca, cubriendo una importante área de la costa mediterránea, desde Marbella hasta Barcelona, incluyendo Ibiza. Es por eso que estamos en condiciones de afirmar que sea cual fuere su necesidad, nosotros se la satisfaremos.

Nuestro equipo y empresas colaboradoras son el resultado de una cuidada selección que tienen en cuenta un nivel de calidaddifícilmente superable, y si bien nuestras capacidades de gestión son demostradamente exitosas, tenemos presente la necesidad de que nuestros clientes se sientan comprendidos, por lo que les podemos atender en español, holandés, alemán, francés, ingles o ruso.

Disponemos de una amplia variedad de Propiedades que van desde apartamentos de 50 m2 hasta Villas de Lujo de más de 700 m2.

En Inmozero usted está cuidadosamente asesorado tanto para vender como para comprar. Nos avala nuestra trayectoria cuyo resultado medimos en el grado de satisfacción de nuestros clientes.

DIRECCIÓN:> >C/ La Tella Nº2-Local 5, Altea - TELÉFONO: 966880653 - ESPECIALISTAS EN: Agencia inmobiliaria, Constructores y Servicios para su hogar - PAGINA WEB: www.inmozero.com - E-MAIL: gisela@inmozero.com

Inmozero - Foto 3

Inmozero - Foto 3

Inmozero - Foto 4

Inmozero - Foto 4


Inmozero - Foto 5

Inmozero - Foto 5

Inmozero - Foto 6

Inmozero - Foto 6

Inmozero - Foto 7

Inmozero - Foto 7

Inmozero - Foto 8

Inmozero - Foto 8



Inmozero - Foto 9

Inmozero - Foto 9

Inmozero - Foto 10

Inmozero - Foto 10

Inmozero - Foto 11

Inmozero - Foto 11

Si quieres ver más reportajes de empresas de Benidorm y sus alrededores como "Inmozero", puedes visitar nuestra página "Guía de Servicios" donde contemplarás más fotos como éstas.

No te pierdas nuestras imágenes e infórmate:

Benidormclick es el portal de Benidorm con el que podrás conocer la ciudad y sus alrededores para hacer turismo bien informado. Más de 50.000 fotos te están esperando.

¿Quieres reservar un Hotel en Benidorm? Te mostramos las mejores ofertas:

Nos encontrarás en:



Página siguiente:

Más información: