Festivales en Benidorm

Benidorm es el mejor marco posible, tanto por el clima como por su ubicación, para celebrar los mejores Festivales musicales de España.

A lo largo de su historia, miles de jovenes y no tan jovenes, han pasado por nuestra ciudad para disfrutar de la música, los artistas, el espectáculo y de muchas ganas de divertirse

Te mostramos toda la información y las fotos de Low Festival, tres días de música indie, pop, rock y electrónica, Iberia Festival, el Festival de Pop-Rock español más importante de la Costa Blanca, Electrobeach Festival referente mundial en música electrónica, Neptuno Aquatic, Privee Summer Festival, Neptunalia, Festivales acuáticos para el verano, Benidorm Pride, el Festival de la comunidad LGTB y Electro Weekend, el Festival de la Semana Santa en Benidorm.

Para rematar, recopilamos algunos de los mejores momentos de los artistas que han pasado por la ciudad. Momentos únicos que podrás volver a ver con nuestras fotos.



LOW FESTIVAL:

Low Festival Benidorm

El gran Festival del verano en Benidorm, donde podrás escuchar música indie, pop, rock y electrónica. Todas las fotos de los artistas y Lowers que han asistido a cada edición e información de la próxima edición.

IBERIA FESTIVAL:

Iberia Festival Benidorm

Todas las fotos del Festival de Pop-Rock español más importante de la Costa Blanca. Benidorm se llena artistas consagrados en un cartel impresionante. Así lo vivimos y así será la próxima edición.




ELECTROBEACH FESTIVAL:

Electrobeach Festival Benidorm

El Festival de música electrónica que arrasó en toda la Costa Blanca. Fotos e información de todas las ediciones. Si has estado, seguro que te encuentras en nuestras imágenes!

NEPTUNO AQUATIC:

Neptuno Aquatic Benidorm

Es el festival acuático que tiene lugar en Aqua Natura Benidorm. una gran fiesta que combina música electrónica con grandes dosis de luces, gogo`s, noche y mucha agua.

PRIVÉE SUMMER FESTIVAL:

Privee Summer Festival Benidorm

Aqua Natura Benidorm acoge durante 14 horas a los mejores DJs del panorama nacional e internacional de la música Techno-House & Techno. Un día muy especial donde pasarlo a lo grande. Todas las fotos.

NEPTUNALIA:

Neptunalia

La fiesta nocturna acuática que se desarrola en las instalaciones de Aqua Natura y que combina elementos como el agua, la música, la luz y la noche con una puesta en escena de 100.000 watios de sonido, 150.000 watios de iluminación.

BENIDORM PRIDE:

Benidorm Pride

Toda una semana cargada de eventos, un gran desfile por la Playa del Levante y con escenarios al aire libre llenos de color y música en el Festival de de la comunidad gay.

ELECTRO WEEKEND:

Electro Weekend Benidorm

Es el Festival de Benidorm de la Semana Santa. Grandes artistas, varios escenarios y mucha música electrónica en dos noches de no parar. Así lo vivimos en fotos!

ARTISTAS EN BENIDORM:

Artistas en Benidorm

Hacemos una recopilación en fotos de los artistas que nos han visitado. Comprueba cómo hemos vivido su paso por Benidorm. Un reportaje con grandes momentos para el recuerdo.


Opiniones: