Calp (Calpe) - Playas - Foto 1

Calp (Calpe) - Playas - Foto 1

Calp (Calpe) - Playas - Foto 2

Calp (Calpe) - Playas - Foto 2

Trece kilómetros de litoral guardan calas y playas donde poder disfrutar del mar. Las certificaciones ISO 9001 y 14001 de gestión y calidad medioambiental junto con la Q de calidad de las playas Arenal-Bol y Levante-Fossa garantizan tu descanso.

Cala Calalga. Situada al final de la playa de Levante. La playa Calalga de 100 metros de extensión es de cantos rodados.

Cala Racó del Corv. Accesible únicamente por mar, situada al sur de la costa de Calpe. Esta playa de arena y canto rodado es apropiada para la práctica del buceo y la pesca. Tiene una extensión de 100 metros.

Playa Puerto Blanco. Tiene 100 metros de extensión y es de arena y cantos rodados.

Playa de Levante o de La Fosa. Situada al norte de Peñón de Ifach, es de arena fina y tiene una extensión de 2000 metros.

Playa del Arenal-Bol. Situada en la zona del casco urbano de Calpe es de arena fina y tiene una extensión de 2000 metros.

Cala Gasparet. Situada en la parte sur de Toix, accesible sólo por mar. Esta playa de cantos rodados es apropiada para la práctica del buceo y la pesca. Tiene una extensión de 100 metros.

Cala Les Urques. Situada al sur de la costa de Calpe, cerca del puerto deportivo Puerto Blanco. Esta playa de cantos rodados es apropiada para la práctica del buceo y la pesca. Tiene una extensión de 200 metros.

Cala La Manzanera. Es de cantos rodados y tiene una extensión de 200 metros.

Playa del Cantal Roig. Esta playa situada junto al puerto y el Peñón de Ifach es de arena fina y tiene una extensión de 200 metros.

Cala el Racó. Situada en la parte trasera del Peñón de Ifach y se accede por el puerto pesquero. Esta playa es de cantos rodados y es apropiada para la práctica del buceo y la pesca. Tiene una extensión de 150 metros.

Cala del Peñón. Esta playa es accesible por una pequeña senda en la parte norte del Peñón de Ifach. Es una plataforma rocosa apropiada para la práctica del buceo y la pesca. Tiene una extensión de 100 metros.

Cala del Mallorquín. Situada al norte de la costa de Calpe y cercana al Puerto Deportivo Les Basetes. Es una plataforma rocosa apropiada para la práctica del buceo y la pesca, de 100 metros de extensión.

Cala Les Basetes. Situada en el puerto deportivo del mismo nombre es de cantos rodados y apropiada para la práctica del buceo y la pesca. Tiene una extensión de 100 metros.

Calp (Calpe) - Playas - Foto 3

Calp (Calpe) - Playas - Foto 3

Calp (Calpe) - Playas - Foto 4

Calp (Calpe) - Playas - Foto 4


Calp (Calpe) - Playas - Foto 5

Calp (Calpe) - Playas - Foto 5

Calp (Calpe) - Playas - Foto 6

Calp (Calpe) - Playas - Foto 6

Calp (Calpe) - Playas - Foto 7

Calp (Calpe) - Playas - Foto 7

Calp (Calpe) - Playas - Foto 9

Calp (Calpe) - Playas - Foto 9



Calp (Calpe) - Playas - Foto 10

Calp (Calpe) - Playas - Foto 10

Calp (Calpe) - Playas - Foto 11

Calp (Calpe) - Playas - Foto 11

Calp (Calpe) - Playas - Foto 12

Calp (Calpe) - Playas - Foto 12

Si quieres ver más reportajes como "Calp (Calpe) - Playas", puedes visitar nuestra página "Alrededores" donde contemplarás más fotos como éstas.

No te pierdas nuestras imágenes e infórmate:

Benidormclick es el portal de Benidorm con el que podrás conocer la ciudad y sus alrededores para hacer turismo bien informado. Más de 50.000 fotos te están esperando.

¿Quieres reservar un Hotel en Benidorm? Te mostramos las mejores ofertas:


Página siguiente:

Más información: