Benidorm Palace

Benidorm Palace es la Sala de Fiestas más grande y conocida de Benidorm. Por su escenario han pasado todo tipo de espectáculos y artistas nacionales e internacionales. Julio Iglesias, Alejandro Sanz, Ana Belen y Victor Manuel, Alaska, Abraham Mateo, Albano, David Bisbal, Charles Aznavour, David Civera, Duo Dinamico, Gemeliers, Isabel Pantoja, Malú, Marisol, Maritrini, Paloma San Basilio, Raffaella Carrà, Raphael, Rocío Dúrcal, Rocio Jurado y un sinfín de grandes artistas que han dejado su huella en la ciudad tras su paso por Benidorm Palace.

Desde 1977, sus espectáculos son todo un atractivo turístico más, renovándose constantemente para que cada año nos vuelva a sorprender. Esta temporada su espectáculo en cartel es I-CONS, donde se mezclan los ídolos del pop y los iconos en un show multimedia lleno color, música y mas de 40 artistas que sorprenden con espectacularidad al espectador.

Mientras disfrutas del espectáculo (Que puedes ver los martes, jueves, viernes y sábado a las 22:00h durante todo el año) Benidorm Palace te ofrece la posibilidad de degustar una maravillosa cena que hará que tus experiencias en la sala sean más completas.

Para más información, precios de las entradas, próximos conciertos o cualquier duda, puedes ponerte en contacto con ellos en su teléfono: 965851660 o a través de su página web: Benidorm Palace (Dirección: Avenida Dr. Severo Ochoa, 13 03503 Benidorm - Alicante, España)

¿Quieres reservar un Hotel cerca de Benidorm Palace?




COREOGRAFÍAS:

Coreografías en Benidorm Palace

Música, baile, luz y todo un grupo de personas con un mismo objetivo, hacer de cada actuación una experiencia única.

ATRACCIONES:

Atracciones en Benidorm Palace

Bellos números circenses se alternan durante el espectáculo asombrando al público con su puesta en escena.




DIVAS:

Divas en Benidorm Palace

La belleza y el lujo domina todo el espectáculo del primero al último número de baile.


Opiniones: