Aqualandia Benidorm

Aqualandia Benidorm es ante todo un gran entorno natural donde disfrutarás de una gran variedad de atracciones acuáticas. Tiene una extensión de más de 150.000 m2 y 50.000 m2 de aparcamiento gratuito. Cuenta con amplias zonas verdes y ajardinadas que han sido repobladas con todo tipo de vegetación propia de la región.

El parque dispone de piscinas, toboganes y juegos infantiles que harán las delicias de todas las familias y niños, donde se mueven millones de litros de agua que se extraen de pozos propios, agua depurada y reciclada con avanzados sistemas de tratamiento.

Sus restaurantes de autoservicio, snack bar, barbacoa, pizzería, hamburguesería,diferentes kioscos, heladerías, cafeterías, ... te permitirán pasar un día completo lleno de diversión en el parque.

Si visitas su página web, Aqualandia Benidorm, podrás informate del precio de las entradas, ofertas, 2x1, pase de temporada, el horario, y todo aquello que debas saber cuando vayas a vistarles.

Una de las atracciones de las que todo el mundo habla es Verti-Go. Si quieres sentir la adrenalina, tienes que probarlo!

Información de interés:

Cuenta con atracciones para toda la familia. Desde las infantiles que son especiales para niños (Piscinas, piscinas con olas, géiser, zona de aventuras, mini zig-zag, ...), pasando por las de tipo medio (Zig-zag, black hole, splash, gran jacuzzi, rápidos, pistas blandas, ...), hasta las más radicales (Big bang y Verti-Go).

¿Cómo llegar? La dirección de Aqualandia Benidorm es: Parque Natural Sierra Helada 03503 - Benidorm, Alicante (Spain) y su teléfono de información: (34) 965860100

¿Quieres reservar un Hotel cerca de Aqualandia Benidorm?


¿Cuántos parques temáticos hay en Benidorm?

Y como una imagen vale más que mil palabras, te invitamos a vivir en primera persona todas las experiencias que te están esperando con nuestro reportaje de de Aqualandia Benidorm:



EL PARQUE:

Aqualandia Benidorm

Te mostramos el parque para que conozcas en fotos todo lo que puedes llegar a vivir en Aqualandia. Una visita indispensable para toda la familia.

VERTI-GO:

Vertigo Aqualandia

Sin duda, es la atracción reina del parque. El tobogán-cápsula más alto del mundo. Superarás los 100 km/h en la caida y en tan sólo 3 segundos.





Opiniones: